SERVICIOS EMPRESARIALES

Implementamos estrategias que incrementen la productividad empresarial a partir del fortalecimiento de diversas habilidades comunicativas y de autoaprendizaje en los colaboradores. Apoyamos los procesos de Recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo y bienestar contribuyendo al mejoramiento del ambiente laboral, la disposición al cambio, el cumplimiento de metas y por ende, una mayor rentabilidad financiera y social.

SPA DE LA RISA

«Este espacio, promueve la felicidad como eje central en todos los contextos laborales, familiares y personales, enfatizando en los beneficios de la risa a nivel físico, psíquico y emocional, y repercute favorablemente en todos los ámbitos. 

Es una experiencia vivencial donde se abren los dispositivos de aprendizaje y a través de una amplia gama de recursos teatrales, Yoga de la Risa, audiovisuales, escénicos y temáticos, PNL, entre otros, se promueve la felicidad en todos los contextos en que se desarrolla el ser humano. Puede realizarse en cualquier espacio (abierto o cerrado). 

Se focaliza en las necesidades específicas de cada compañía desarrollando acciones concretas que contribuyan a brindar soluciones. 

CONVERSANDO CON CONSTANCE 

Una puesta en escena que representa un Talk Show (programa de televisión), dirigido por la presentadora “Constance”, una cubana que te hará vibrar, quien lleva el hilo conductor del programa y a su vez recibirá invitados internacionales, personificados por actores y especialistas de Doctora Clown y de su compañía, haciendo que el contenido temático llegue de una manera más ágil dinámica y divertida. Esta puesta en escena puede estar enmarcada como evento central en lanzamientos, divulgación de nuevas políticas organizacionales, celebraciones, entre otras.

Duración aprox. De 1 a 3 horas según las necesidades.

COACHING CLOWN

Partiendo de la propuesta lúdica de la Fundación y utilizando la técnica clown como componente pedagógico infalible en los procesos de desarrollo organizacional, se integraran conocimientos y técnicas la Programación Neurolingüística, Coaching y Coaching de Felicidad, para generar nuevos hábitos, comportamientos y actitudes fácilmente repetibles.

En Qué Consiste

Utilizamos herramientas como el Coaching y la PNL (Programación Neurolingüística), ideales para el entrenamiento de habilidades que permiten superar obstáculos y obtener resultados en forma sistémica, organizada y asertiva, apoyados en la risa como catalizador de procesos y en la técnica clown como herramienta artística y pedagógica que potencia la autenticidad, veracidad, improvisación, interiorización, capacidad de asombro y goce; permitiendo incentivar el liderazgo productivo y la sinergia laboral entre los colaboradores, con el propósito de mejorar la cadena de valor, potencializar el recurso humano e incrementar los resultados en las compañías.

COACHING DE FELICIDAD

En Qué Consiste

Contamos con profesionales Master Coach en Programación Neurolingüística Avanzada (PNL), apoyando el área de Bienestar y SST del mundo empresarial, a través de procesos personalizados (individuales o grupales), enfocados en gestión e
inteligencia emocional, bienestar integral (mental, corporal, espiritual y emocional), vitales para potenciar la felicidad en los equipos contribuyendo a que cada colaborador desarrolle una actitud estoica.

SKETCH TEATRALES

Diseño y montaje de puestas en escena que trabajan diversas temáticas donde cada necesidad de la compañía será escuchada y transformada en una oportunidad de desarrollo humano y formación de equipos, que sorprende en cada intervención.

 Los artistas con personajes muy creativos e innovadores, logran la apropiación de políticas organizacionales, abarcando temas como desarrollo humano y sistema de gestión de calidad, entre otros. Dirigido al cliente interno y externo. Se realiza a través de impactos teatrales o presentaciones en gran formato. Puede ir acompañado de talleres para grupos más reducidos que ayudan a fortalecer las temáticas abordadas en los impactos teatrales.

Con el fin de ajustarse a la dinámica empresarial, el cliente elije si la actividad se hace en cada oficina, por pisos, áreas, entrada o salida del personal o si prefieren realizarlo como un evento masivo.

CREACIÓN MUSICAL

Creación del himno corporativo de la compañía, Jingle de una campaña o con la temática del objetivo superior y políticas que la compañía desea trasmitir, porque la música hace que el cerebro capte de una manera más armoniosa y efectiva el mensaje. Las composiciones se realizan con letra y música original.

MARIACHICLOWN

Espectáculo musical e interactivo del género ranchero, el cual brinda a los participantes una presentación con artistas que personifican mariachis. Todas las canciones son parodias, creadas y diseñadas específicamente para la ocasión, estimula los sentidos y el quehacer en la vida.

Ideal para celebraciones especiales, cumpleaños, aniversarios, reconocimientos, etc.

MARIACHI COCO

Cuatro artistas interpretarán las canciones más representativas de la película COCO que fascinan a grandes y chicos.

Los personajes modulan su voz con acento mexicano y estarán personificados con atuendos y maquillaje de catrinas, sus rostros maquillados para dar ese
toque que identifica a esta película.

CONFERENCIA INTERACTIVA

“Terapia de La Risa, un antídoto para salir de los momentos de crisis.”
Será un encuentro interactivo desde la plataforma que la compañía designe, en el que la Doctora Clown brindará a los profesionales de la salud, herramientas desde el coaching y la PNL, que permitan potenciar la felicidad, se compartirán diversos ejercicios desde el yoga de la risa y la neuroplasticidad para ejercitar el cerebro fortaleciendo la capacidad de concentración y de adaptación según los ambientes en que el ser humano se desenvuelve a diario.

SONRISAS DE NAVIDAD 

CORO Y NOVENAS NAVIDEÑAS 

Durante esta época estamos llamados más que nunca, a vivir y exaltar los valores que sobresalen en la tradición navideña: Amor, Generosidad, Gratitud, Solidaridad, Paz, Reconciliación, Esperanza, Unión, Amistad, Bondad y la Dedicación a los demás.
Ofrecemos un plan de nueve SKETCH TEATRALES que con historias llenas de MÚSICA, MÁGIA y HUMOR serán el acompañante perfecto para la novena navideña, ya que a través de la técnica CLOWN no sólo divierten y captan la atención de grandes y chicos, sino que además contiene todos los elementos claves para generar un alto nivel de sensibilidad y recordación para que los mensajes que trasmiten se conviertan en verdaderas semillas de TRANSFORMACIÓN social y familiar.

Duración por presentación: 40 min
Desarrollados por 4 o 5 Artistas

CÁPSULAS AUDIOVISUALES

Creamos contenidos audiovisuales para ser usados en diferentes medios, superficies, dispositivos y plataformas, generando experiencias de alta recordación para quien lo escuche.

¡Doctora Clown te acompaña!

° Tips laborales
° Videos compañía
° Pausas activas
° Políticas organizacionales

AGENTES 

CELO, CELO… CUENTO 

UNA HISTORIA IMPROCLOWNTADE…

Agentes Celo Celo Cuento es un formato largo de improvisación teatral narrado en técnica clown, donde dos personajes a partir de los recuerdos del público acerca de los cuentos infantiles ó (Temas
específicos entregados por el cliente) recrearán una sola historia donde buscan integrar la magia, la dramaturgia, la sorpresa, lo insólito, la música pero sobretodo la comedia para entregar un show lleno de sorpresas y satisfacción por los 60 min invertidos…

EXPERIENCIA INMERSA

Creamos experiencias donde tus colaboradores vivirán un ambiente de sensaciones interesantes, innovadoras y creativas, haciendo que el contacto con la empresa y consigo mismo sea personalizado y único.

ESTUDIO CHROMA

Tenemos a tu disposición un estudio de grabación completo con todos los equipamientos para la realización de todo tipo de proyectos audiovisuales.
Apto para cualquier tipo de producción que desees realizar. Apto para foto, videos, tutoriales, entrevistas, talleres, workshops, masterclass.
Deja volar tu imaginación con nuestros estudios a la medida. Producciones en Croma (Chroma) con Audiovisuales Bogotá.

Contáctanos

Datos de contacto en Bogotá

 

Horario de Atención
Lunes a Viernes 8:00am / 5:00pm
Sábados 9:00am / 12:00m
.
📌 Dirección
Cra 16A No. 53A-05.
.
📞 Teléfonos
3002093421 – 312 350 0139 – 5659057
.
📧 Correo 
Mercadeo@doctoraclown.org
Abrir chat
💬 Escríbenos si tienes dudas
Hola, 👋 Somos Fundación Doctora Clown una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

¿En qué podemos ayudar?